Diseño mexicano con líneas orgánicas: Cacahuate de Luminosa

Studio Luminosa se dedica al diseño y fabricación de productos de iluminación de alta calidad para el interiorismo y arquitectura contemporánea. La filosofía de Luminosa es sencilla: crear iluminación interior, original y duradera del más alto calibre.

Su sello está en el color y la forma: líneas curvas y tonos contemporáneos que permiten la original combinación de colores, formas y luz para iluminar el espacio, y con ello crear un ambiente íntimo y agradable.

FAMILIA CACAHUATE

CACAHUATE CRISTALINO

La forma del cacahuate en vaina es universal, distintiva, familiar, sutil y voluptuosa; complementa su alrededor grácilmente. Esa fue exactamente la intención de Luminosa al crear la serie Cacahuate: una lámpara para complementar el interior moderno en lugar de dominar el espacio.

Los cacahuates son parte fundamental en la cocina mexicana, se usan para platillos muy elaborados, se comen crudos, asados con sal, limón, chile, ajo, etc. Pocos lugares ofrecen tanta variedad en su preparación. Todo el año los cacahuates están disponibles y presentes en todos lados, se venden en las calles, mercados, cantinas y restaurantes.

La colección Cacahuate Cristalino va perfecta en grupo o colgando individualmente. Además, pueden colgarse en diferentes alturas para jugar con los espacios negativos entre sí.

CACAHUATE TIERRA

Las lámparas colgantes de cerámica Cacahuate Tierra son una versión moderna y elegante de la original lámpara colgante de vidrio Cacahuate.

Vaciado por colada y esmaltadas en colores contemporáneos e iluminada con un foco LED atenuable, la lámpara de cerámica Cacahuate está diseñada para combinar y complementar un interior contemporáneo. Ya sea colgadas en la cocina, como un racimo en la caja de la escalera o agrupadas por encima de una barra, estas pequeñas joyas cuelgan perfectamente en cualquier interior moderno.

Cuenta con amplias opciones de color para mezclar o combinar con las lámparas de cobre y vidrio Cacahuate. Las posibilidades son infinitas.

CACAHUATE ALQUIMIA

Las lámparas colgantes de cobre Cacahuate Alquimia están meticulosamente creadas de acuerdo con los rigurosos estándares de los artesanos locales. Amartilladas a mano, estas joyas de cobre irradian calidez y bienestar.

Cuélgalas alto y haz más cálido el interior o bájalas para crear cavidades acogedoras. Explora las diversas pátinas o combínalas con las lámparas de cerámica y vidrio.

Luminosa está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio