Polair de Fabbian captura la magia de la luz

POLAIR F36

Diseño de Flynn Talbot

Polair, diseñada para materializar los rayos invisibles, captura la magia de la luz.

El vidrio dibuja la forma del haz y crea una calidad de luz muy suave y delicada, óptima para regalar la atmósfera adecuada al ambiente. El ángulo de la luz se modela perfectamente para llegar al difusor donde se controlan los reflejos y se enfatizan las sensaciones y fluctuaciones que la misma lámpara recrea.

Polair es una lámpara colgante transparente con un elemento elegante de vidrio arenado. Es ideal para embellecer los ambientes internos de carácter privado y público.

La colección Polair está compuesta por una lámpara colgante disponible en tamaño único  para interior. El difusor es de vidrio borosilicato (Pyrex) arenado en el fondo. Polair existe con estructura y acabado pintado de negro mate y cobrizo brillante. La electrificación es con tensión de red para led, con un alimentador electrónico e intensidad de la luz regulable.

Componentes confiables de alta calidad son elementos esenciales de los productos Fabbian. La construcción, el montaje y el cableado se lleva a cabo con extremo cuidado. Cada paso en el ciclo de producción se controla para obtener piezas que cumplan con las normas de seguridad estándar. Los productos, de hecho, alcanzan los estrictos requisitos impuestos por las principales autoridades internacionales de certificación. Además, la empresa posee la certificación UNI EN ISO 9001.

La tradición y experiencia permiten a Fabbian concebir luminarias de alta calidad, tanto en términos de diseño como de materiales. La exitosa trayectoria de la compañía le permitió crecer internacionalmente y establecerse como una marca líder en la industria de la iluminación. Se han logrado grandes resultados mediante una investigación continua destinada a interpretar la demanda del mercado, al tiempo que se implementan estrategias específicas de marketing y publicidad.

Fabbian está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio