Bronce: El nuevo acabado in-trend de Fabbian

Las lámparas Fabbian calientan, envuelven y tranquilizan gracias al nuevo acabado en bronce que la marca ha introducido recientemente para algunas de sus colecciones. A partir de ahora, Freeline, Pivot, Claque y Olympic también están disponibles en aluminio anodizado y bronce. Un acabado más valioso que ofrece más carácter e importancia para el entorno doméstico, pero también para oficinas y espacios más pequeños.

Freeline F44

Freeline es un sistema modular que comprende barras de aluminio anodizado negro en diferentes longitudes, sujetas entre sí mediante abrazaderas. Los puntos de iluminación tienen tres formas diferentes: un globo de vidrio soplado esmaltado en blanco, un foco de aluminio negro con una lente y un foco de aluminio negro con difusor de metacrilato. Cada punto de iluminación tiene una fuente de LED y se suministra con diferentes longitudes de cable. Los cables están ocultos dentro de las barras. La fuente de alimentación se puede conectar a través de un controlador remoto o a través de un controlador montado en el techo o en la pista.

La nueva edición en bronce está disponible en las tres versiones de tamaños y plafones.

Pivote F39

La colección Pivot se compone de una lámpara de pie y tres apliques de pared y techo en varios tamaños, más una lámpara colgante. Todas las longitudes se pueden personalizar bajo pedido. Las lámparas están diseñadas para uso en interiores y están disponibles en aluminio blanco, gris oscuro o gris claro. La luz se dirige a través de las barras de luz. La lámpara de pie tiene un atenuador incorporado, y para la lámpara colgante, el voltaje de energía es LED, mientras que para la lámpara de pared y techo, el voltaje de energía es bajo con un control remoto de energía.

La sutil Pivot ahora presenta su refinada barra de suspensión en bronce, tanto en la lámpara de pie como en la de pared.

Claque F43

Esta serie de lámparas está inspirada en el mundo teatral, donde los artistas en el escenario son seguidos por luces que destacan sus actuaciones. Esta colección de luz de techo dirige la luz hacia el elemento que se resaltará, iluminando el resto del entorno con un haz reflejado. La colección comprende diferentes tipos de lámparas: colgantes, de techo, empotradas y montadas sobre riel. Las lámparas colgantes están disponibles en diferentes longitudes. La lámpara de techo está disponible como luz fija y como foco de luz ajustable. Estas lámparas en blanco y negro tienen una fuente de luz LED directa.

La nueva edición en bronce presenta los difusores tubulares en este material.

Olympic F45

Es un anillo de luz independiente con forma aérea, inspirado en los anillos olímpicos. Olympic es una colección de luces colgantes de aluminio pintadas blancas redondas, con la fuente de luz LED ubicada en el anillo exterior. Difusión de luz directa e indirecta. Las luces colgantes están disponibles en diferentes diámetros, y en diseños individuales o múltiples. La peculiaridad de estas lámparas es la posibilidad de entrelazarlas, creando formas y composiciones originales, también gracias al fácil ajuste de la longitud del cable.

La nueva edición Olympic en bronce da un diseño único y decisivo a cada espacio.

Fabbian está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio