La Z-Bar de Koncept evoluciona

Colgante Z-Bar

Los diseños de escritorio y lámpara de pie Z-Bar de Koncept han sido reinventados. El Z-Bar Pendant es un accesorio colgante único y personalizable que se puede conectar, “flotar” y colgar de acuerdo con las características que requiera cada proyecto. Sin comprometer la eficiencia energética, las “barras de luces” modulares pueden adaptarse a la forma necesaria para iluminar mejor un espacio. Se puede elegir entre una de las 16 configuraciones estándar o construir una personalizada usando la aplicación web dedicada a ello.

Novedad: The Rise

La familia Z-Bar Pendant da la bienvenida a una nueva configuración 3D. The Rise está disponible en formaciones rectangulares y cuadradas, en varios tamaños.

Estilo contemporáneo

Este accesorio colgante único que, además, es personalizable, se puede conectar, “flotar” o colgar de acuerdo con tus preferencias.

Una brillante idea

El colgante puede controlarse con cualquier atenuador remoto compatible. Ajusta el brillo para adaptarse a tu estado de ánimo o a la hora del día.

Líneas limpias

Cada lámpara cuelga de un sistema de soporte casi invisible. Los cables innecesarios se eliminan, creando una silueta elegante.

Luz donde la necesites

Cada configuración consiste en barras de luces modulares que pueden girar independientemente 360°.

Especificaciones simples

Puedes utilizar la herramienta en línea creada por Koncept para especificar fácilmente y crear la forma perfecta para tu habitación.

Diseñador

Kenneth Ng

Edmund Ng

Premios

Lo mejor de NeoCon GOLD 2016

iF Design Award 2017

Premio Red Dot Design 2017

Koncept está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio