Drop Pendant de Plumen, diseño modular

En Plumen creen que es posible inspirar la adopción de tecnologías de iluminación eficientes al crear productos de iluminación hermosos y prácticos. Combinando creatividad, tecnología, diseño y arte establecen un nuevo y emocionante mundo de iluminación eficiente, llevando el diseño sin compromiso a todos.

Todos los que están alrededor del desarrollo de los productos Pulimen visualizan las piezas como un lienzo en blanco para la creatividad. Es por eso que su gama es completamente modular, lo que permite crear infinitas posibilidades de apariencia que reflejen el estilo y espacio de cada persona. Siempre les entusiasma ver las nuevas e interesantes maneras de jugar con sombras, accesorios y entornos, para hacer que Plumen brille realmente.

El Drop Pendant Set está diseñado específicamente para usarse con bombillas Plumen, así que ¿por qué no comprarlas juntas en un solo paquete? Fue diseñada por HULGER y Samuel Wilkinson.

El juego Drop Cap Pendant Set viene con una tapa de metal, portalámparas, tapa y también contiene dos metros de cable de tela a juego. Se puede instalar en cualquier techo y la longitud del cable se puede ajustar a tu preferencia.

Este producto solo es adecuado para atornillar bombillas Plumen (E27 o E26).

Comparte tu #Plumen y ellos lo compartirán con el mundo.

Plumen está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio