Hydra de Melogranoblu: un espectáculo de luz

Concebida y fundada en 1997 por Ermanno Rocchi y Massimo Crema, Melogranoblu es una empresa italiana de iluminación interior con base en Bérgamo, Italia. Con los años, la compañía ha desarrollado una amplia gama de soluciones para el diseño de iluminación interior. Las creaciones de Melogranoblu son verdaderos espectáculos de luz, centrándose en el efecto sensorial y emocional de la luz a través del vidrio.

El resultado son proyectos de diseño en los que todas las formas de vidrio se conciben y diseñan de acuerdo con los efectos que pueden generar a través de la luz.

Sistema Hydra

Hydra es un sistema de iluminación modular para interiores creado por Melogranoblu para diseñar y crear iluminación atractiva y sofisticada con gran facilidad. Los vidrios soplados, transparentes o esmerilados, suspendidos con eslabones metálicos tubulares de colores, reflejan la luz en la habitación para crear atmósferas evocadoras.

Versatilidad, ligereza, fácil instalación y libertad de diseño son las propiedades distintivas de este sistema.

Con Hydra se pueden crear innumerables configuraciones de luz para todos los interiores, ya sean residenciales o contract. Para ello, el grupo interno de diseñadores en Melogranoblu trabaja en estrecha sinergia con el cliente. Desarrolla un detallado dibujo muy completo con instrucciones de instalación.

Todos los diseños de Melogranoblu se conciben, desarrollan, diseñan y producen en la empresa. Un sistema organizado para llevar a cabo y garantizar la calidad Made In Italy durante todo el proceso.

En la unidad de producción, las piezas son sopladas y trabajadas a mano. Múltiples artistas, tan iguales como diferentes, le dan una personalidad única a cada producto por ser únicos.

Melogranoblu está disponible en Diez Company.

Scroll al inicio