Emperador de MOOOI, inspirada en una leyenda

Durante más de quince años, Moooi ha inspirado y deslumbrado al mundo con diseños brillantes e innovadores. La empresa fundada en 2001 por Marcel Wanders y Casper Vissers lleva el nombre de su palabra nativa neerlandesa para hermosa. La tercera ‘O’ en la marca representa un valor extra en términos de belleza y singularidad. Además de los diseños de Marcel Wanders, la cartera de Moooi contiene una gama de trabajos de otros diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional. Con esta mezcla única e icónica de iluminación, muebles y accesorios, que duran más que los interiores de todos los días, Moooi crea ambientes interiores decorados con una variedad inspiradora de modelos y colores. De este modo abarca cualquier tipo de espacio y hacer que las personas de diferentes edades, culturas y personalidades se enamoren de sus casas.

Colección Emperador

Por Neri & Hu

Érase una vez un emperador asiático que recibió como regalo un ruiseñor. La encantadora ave cantaba tan bellamente que el emperador siempre la quiso a su lado. Colocó al ruiseñor en una majestuosa jaula de bambú tejida a mano en las cámaras imperiales, y ahí encantó con su sonido mágico.

Año de diseño: 2009.

Material: Jaula de mimbre de bambú, marco de aluminio y difusor de vidrio. Base Zamac con marco de acero para el piso y la lámpara de mesa.

Adicional: Cada jaula está tejida a mano y, por lo tanto, tiene un carácter único.

Detalles: Color negro o rojo.

Dimensiones: 60 x 35 cm.

 

Acerca de Neri y Hu

Lyndon Neri y Rossana Hu son las socias fundadores de Neri & Hu Diseño y Oficina de Investigación, una práctica de diseño que incorpora arquitectura, planificación general, diseño de interiores, diseño de producto y diseño gráfico basado en Shanghái, China, y han ganado los premios AR Emergentes Arquitectura 2010 por Architectural Review, Reino Unido, y fue seleccionada como una de las diez firmas Vanguard Design 2009 por Architectural Record. Lyndon Neri y Rossana Hu también fundaron Design Republic, una plataforma de diseño que promueve y comercializa una colección única de productos creados por los mejores talentos del diseño del mundo. Además de arquitectura e interiores, Lyndon Neri y Rossana Hu están trabajando activamente en una serie de productos de diseño industrial para diversas marcas en Europa, incluida Moooi, BD Barcelona Design y Meritalia. Al mismo tiempo, están desarrollando su propia línea de productos bajo la marca Neri & Hu, que ha recibido los premios Perspective, el premio Red Dot y los Annual Design Review Award de la revista I.D.

MOOOI está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio