Roll & Hill colabora actualmente con algunos de los diseñadores independientes que sobresalen por las propuestas más interesantes para crear una colección de accesorios de iluminación hermosos y únicos. Roll & Hill fue fundada en 2010 por Jason Miller, cuya experiencia como diseñador y productor lo inspiró a crear una empresa que pudiera aprovechar el talento de diseñadores independientes.
Castle
Si bien la forma de estas piezas a veces remiten a las torres de un castillo, el nombre de este modelo en realidad proviene del juego de ajedrez. La torre puede saltar cualquier distancia, pero está restringida para moverse ortogonalmente. Del mismo modo, el vidrio en Castle se extiende a diferentes longitudes, pero siempre es horizontal o vertical.
- Tiempo de entrega: 12 semanas
- Dimensiones: largo: 86 cm. / ancho: 86 cm. / altura: 46 cm.
- Peso: 5.7 kg.
- Materiales: aluminio maquinado, vidrio.
Sobe el diseñador
Jason Miller es un diseñador con sede en Brooklyn y es fundador de Roll & Hill. Nacido en Nueva York y criado en Darien, Connecticut, la educación suburbana de Jason influenció fuertemente sus primeras piezas más conceptuales: sillas con cintas adhesivas y jarrones estrellados, y ha ido enriqueciendo una obra elegante e históricamente rica que se ha convertido en su firma. Jason recibió un MFA en pintura y pasó un tiempo en el mundo del arte y la publicidad, pero pronto se dio cuenta de que prefería hacer cosas para documentarlas. Sus diseños, como un espejo cuya superficie fotográfica recuerda un paisaje pintado, aún reflejan a menudo esas preocupaciones tempranas, pero cada uno es un objeto funcional, con una especie de belleza e ingenio. Hoy, Jason dirige Jason Miller Studio y Roll & Hill desde su cuartel general en Sunset Park, Brooklyn.
Roll & Hill está disponible en DIEZ COMPANY.