Slamp celebra con la Moon 25th Anniversary

Vuelve Moon, la lámpara de culto de los años noventa de Slamp, con una edición conmemorativa por su 25 aniversario.

A cult icon from the 90’s, out of production since 2000, is back. The 25th Anniversary edition keeps its original design and features an new, contemporary marble-effect finish.

La nueva Moon 25th Anniversary, fabricada hasta comienzos del nuevo milenio, conserva el diseño de la patente original (1993) y presenta una decoración completamente contemporánea, caracterizada por los veteados de mármol serigrafiado en la parte frontal, en tres composiciones cromáticas diferentes (blanco, negro y rosa).

Las líneas geométricas, vanguardistas en la época en la que Slamp hacía su entrada en el panorama del diseño internacional, marcaron una tendencia que hoy se adapta bien a los ambientes más modernos y elegantes del mundo.

Slamp dedica lámparas decorativas de diseño, capturando los estímulos más actuales, inspirándose en la naturaleza, en los virtuosismos arquitectónicos y sartoriales y en las tendencias artísticas y los transforma en objetos luminosos, sugerentes y versátiles gracias al empleo de materiales de nueva generación y a una especial habilidad manual en el arte de ensamblar elementos, componiendo y dando vida a un lujoso panorama figurativo.

Moon 25th Anniversary

Lámpara de mesa hecha de Opalflex con impresión tipo mármol. Disponible en blanco, negro o rosa.

Slamp está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

 

Scroll al inicio