Formas simples y adaptables: Molly de Tooy

Tooy es una marca del Grupo GIBAS que tiene como objetivo proponer –en el mercado de la iluminación decorativa– productos que se caractericen por su elegancia y originalidad. Bajo la dirección artística de Corrado Dotti, la nueva imagen de la marca propone una colección de productos únicos que son identificables.

La firma se caracteriza por formas no convencionales con un fuerte contenido estético con la intención de ofrecer diferentes opciones para crear ambientaciones únicas y exclusivas. La variedad de tipologías, materiales y colores elegidos prestan especial atención a las nuevas tendencias y hacen que el producto Tooy sea adecuado para diferentes proyectos, desde el residencial hasta el servicio contract. Esto último en particular debido al servicio de tallas y acabados “tailor made” ofrecido por la empresa para dar a los arquitectos la opción de un producto personalizado.

Colección Molly

Esta es una colección contemporánea de lámparas colgantes, de pared, laterales y de techo con una cúpula pintada y un anillo, ya sea pintado o con acabado de latón cepillado o cobre galvánico. La brillante pantalla de diamante está hecha de plexiglás para difundir mejor la luz. La colección presenta lámparas disponibles en tres tamaños para composiciones de una sola unidad o dinámicos conjuntos. Estas lámparas son muy versátiles y se adaptan a cualquier tipo de entorno, gracias a su forma simple, pero rica en materiales.

Sobre el diseñador

Corrado Dotti

Corrado Dotti Design and Architecture ofrece un servicio de 360° especializado en colecciones para el hogar. La evaluación de cada cliente específico es el primer paso de cada proyecto que proporcionará al cliente una consultoría estratégica personalizada. Un proyecto a medida con una secuencia de operaciones personalizadas puede incluir: investigación de tendencias y estilos, dirección de arte, abastecimiento de proveedores, asesoramiento sobre marca y marketing, análisis de canales de distribución, soporte creativo y estratégico, concepción de nuevos productos, bocetos, modelos en 3D, renders, dibujos técnicos y creación de prototipos, identidad visual y diseño de marca, gestión de conjuntos fotográficos y soporte visual y de diseño, diseño de arquitectura interior y visualización de productos.

Tooy está disponible en DIEZ COMPANY.

Scroll al inicio