Cuerpos celestes de cristal: Orbital de Bomma

Fundada en 2012, Bomma continuamente lleva la artesanía checa tradicional de fabricación de vidrio a nuevos y dinámicos niveles. Con siglos de tradición vidriera de east Bohemia detrás de la marca, actualmente se aventajan en el campo con un talento y habilidades de primer nivel. En lugar de simplemente mantener la tradición, Bomma va un paso más allá y establece los más altos estándares de fabricación de vidrio en la actualidad.

El saber-hacer de Bomma le abre sus puertas a los diseñadores, socios comerciales y clientes privados que continuamente desafían a los equipos técnicos y artesanos. Bomma pone especial énfasis en el diseño contemporáneo, en la excelente calidad del vidrio y en detalles que les han dado muchos premios y reconocimiento a nivel global en un sorprendente corto período. Hoy en día, gozan de una excepcional posición en el mercado, así como incontables proyectos y colaboraciones.

Por ello, agradecen a sus antepasados, equipo de trabajo y especialmente a sus clientes. Ven su éxito como una obligación para seguir adelante.

Orbital

Cruzando caminos galácticos

Caminos orbitales de cuerpos celestes multicolores con núcleos hipnóticamente brillantes. Este ingenioso diseño de lentes de vidrio soplado a mano, unidos por un montaje de metal, crea una experiencia visual fascinante desde diferentes ángulos.

Sobre el estudio de diseño

Studio deFORM es un estudio de diseño internacional centrado en el diseño de productos, instalaciones creativas y comerciales, y arquitectura. Los fundadores Jakub Pollág y Václav Mlynář establecieron el estudio en 2011 durante sus estudios en la Academia de Artes, Arquitectura y Diseño de Praga y en el Royal College of Art de Londres. Esta galardonada empresa ha trabajado con una variedad de clientes internacionales de alto perfil y busca equilibrar su trabajo entre proyectos creativos comerciales e independientes con enfoques nuevos e innovadores. Pollág y Mlynář ahora son los Directores de Arte de Bomma.

Bomma está disponible en DIEZ COMPANY.

Scroll al inicio