Quizás porque están basados junto al Mediterráneo, el outdoor es uno de los campos en los que Bover es más conocida. El denominador común de la colección outdoor de Bover es que ofrece una luz clara y cálida, rodeada de delicadas formas orgánicas. Gracias a su apariencia altamente decorativa, la colección outdoor puede ser utilizada tanto en interior como en exterior creando en ambos casos una atmósfera acogedora. Además del diseño, su durabilidad la hace perfecta para espacios comerciales con alto tránsito.
Diseñada por Alex Fernández Camps y Gonzalo Milà, Garota, inspirada en el caparazón de un erizo de mar, nos ofrece una luz cálida y tamizada, envuelta en formas orgánicas, redondeadas y sutiles pensada para acompañarnos en zonas de interior y exterior indistintamente.
Las Garotas forman parte de una amplia colección de lámparas de exterior que permiten crear múltiples ambientes o combinaciones a partir de un concepto común: la pantalla en forma de erizo de mar.
Garota S / 01
Lámpara colgante pequeña para exteriores con marco y cubierta de aluminio que puede soportar la exposición a los elementos. La pantalla está compuesta de fibra sintética de polietileno cubierta a mano, disponible en diferentes colores. La fuente de luz es un módulo LED, protegido por un globo de polietileno esmerilado de densidad media y protección UV. El cable eléctrico está protegido con recubrimiento de neopreno impermeable. Disponible en acabados marrón o marfil.
Garota S / 02
Lámpara colgante grande para exteriores con marco y cubierta de aluminio que puede soportar la exposición a los elementos. La pantalla está compuesta de fibra sintética de polietileno envuelta a mano, disponible en diferentes colores. La fuente de luz está protegida por un globo de polietileno esmerilado de densidad media y protección UV. El cable eléctrico está protegido con recubrimiento de neopreno impermeable. Disponible en acabados marrón o marfil.
Bover Barcelona está disponible en DIEZ COMPANY.