Mini Lumio Papier Tigre Edición Limitada

Las compactas y multifuncionales lámparas Lumio se han convertido ya en un objeto de deseo para todo aquel que descubre una Classic Lumio, Classic Lumio Fabric o mini Lumio+ en cualquiera de sus posibles versiones.

Disponible en tres combinaciones de colores, la lámpara compacta mini Lumio+ se oculta en la forma de un libro de tapa dura que se abre a 360 grados y viene con cables de carga incorporados, indicador de energía de la batería y cubierta magnética intercambiable. Como una grata sorpresa, Lumio presenta su primera edición limitada de la genial mini Lumio+, una versión diseñada en colaboración con la casa francesa Papier Tigre, que le imprime una nueva y magnífica propuesta de diseño.

Con solo 100 unidades por cada diseño, Papier Tigre Limited Edition se compone por tres impresiones y empaques personalizados: Enigma, Anasazi y Amapola. Adicionalmente, el diseño de su columna desmontable permite personalizar el aspecto para adaptarse a cada estilo. El cuerpo interior de la lámpara, fabricado con DuPont Tyvek, es superduradero, resistente al agua y 100% reciclable.

 

+Detalles:

  • La batería recargable de polímero de litio proporciona hasta 8 horas de luz de uso continuo y una batería adicional de 3x para sus dispositivos móviles.
  • Los imanes superfuertes están integrados en la cubierta para colocarlos en superficies metálicas y organizarlos en muchas configuraciones.
  • Los módulos led de larga duración emiten 250 lúmenes, ligeramente más que una bombilla de 20w y se carga fácilmente a través de cualquier cargador USB.
  • La luz puede encenderse mientras se recargan dispositivos móviles.

 

Scroll al inicio