Nuura Lighting: Colecciones llenas de vida

El objetivo de Nuura Lighting es llevar vida y alegría a través de sus colecciones. Sofie Refer, la reconocida diseñadora de iluminación y copropietaria de Nuura, tiene una verdadera pasión por crear diseños que lleven la naturaleza a la comodidad del hogar.

“Nuestro objetivo es traer vida y alegría a través de nuestras colecciones. La luz tiene un impacto positivo en nuestro bienestar, que ha sido probado científicamente. A través de la vida y la alegría, nuestra luz se propaga para apoyar un estilo de vida feliz y saludable”, refiere Sofie Refer.

Sofie se inspira en la naturaleza nórdica, en particular, utilizando la grandeza y la generosidad que se encuentran en el entorno para hacer la pieza central de cada colección; partiendo siempre del candelabro, antes de continuar con el resto de la colección. Lo usa como piedra angular que establece el ambiente para otras piezas de iluminación.

“Después de haber diseñado el candelabro, encuentro una gran alegría al diseñar toda la colección. Se convierte en una especie de “familia” que ofrece la posibilidad de tener más diseños de una colección en una decoración interior. Realmente me gustan las repeticiones, esto se encuentra en la naturaleza todo el tiempo y le da un aspecto lúdico y pacífico”, asegura Sofie.

Para ella, la idea de iluminar una habitación es más que funcional en un sentido físico. Le encanta que sus creaciones puedan tener un impacto significativo en la forma cómo se sienten las personas cuando entran en una habitación con una iluminación elegida.

Nuura Lighting

Buscan crear una iluminación estética y exclusiva que refleje las riquezas y la alegría que se encuentran en la naturaleza nórdica. Combinan un diseño delicado con tecnología de punta y materiales de la más alta calidad, en el sentido de su filosofía: luz y honor.

“Enfócate en tu visión y haz que suceda. Lo que te centres se expandirá”, asegura Sofie Refer.

Scroll al inicio