Niche chocolate glass

Este mes, siguiendo la tendencia internacional, Niche propone el tono rico y terroso de chocolate, para aportar calidez a cualquier ambiente. Además de complementar con toques de este tono natural al hogar, ya sea acentuados en textiles, muebles o, por supuesto, iluminación hecha a mano.


Todas las luces colgantes de Niche están hechas por un equipo de expertos artesanos del vidrio, para ofrecer un producto de belleza atemporal sin perder los más altos estándares de artesanía.

Artesanal tradición

Conservando la línea de diseño, Niche se esfuerza en producir una rica paleta de colores en vidrio, no solo llamativos y lujosos, sino además, con la certeza de la valía de su diseño y autenticidad.

Perfeccionando constantemente la gama de colores para ofrecer el vidrio más hermoso posible, funden las materias primas más prístinas para hacer el vidrio transparente más consistente y de la más alta calidad, de suerte que al momento de agregar color solo puede provenir de las mejores fuentes del mundo.

El proceso continúa una vez que nuestro vidrio se ha enfriado y endurecido en la etapa de recocido, tiempo en el que está listo para ser terminado. Es medido cuidadosamente, cortado y perforado, dándole minuciosamente un acabado impecable en la face de pulido a mano, culminando cada pieza de manera excepcional.

Scroll al inicio