Intimista y brillante: Drip de Bover Barcelona

Drip + Drop

Diseño de Christophe Mathieu

Todos los modelos de Drip y su hermana Drop prestan especial atención al detalle, a la calidad de la luz, a sus brillos, colores y contrastes, pero, sobre todo, a la necesidad específica que han de cubrir. Algunas versiones de estas familias disponen de mesa / bandeja y conexión USB, ideal para cargar el móvil en la recepción de un hotel o en un bar, así como interruptores o reguladores de intensidad.

Familia Drip

Drip es llevar la diversificación de Drop a su máximo exponente. Un sistema de iluminación que no solo evoluciona en múltiples tipologías de producto, sino también en otro concepto de pantalla. Al cambiar la pantalla, nos produce la sensación de estar junto a una lámpara totalmente nueva.

El material de la pequeña pantalla de la Drip es también vidrio borosilicato, fino y delicado. La elección del vidrio está íntimamente relacionada con la luz que crea: brillante e intimista; pero que también tiene una utilidad práctica para quien se encuentra cerca.

El diseño y la funcionalidad de la Drip encajan perfectamente en proyectos residenciales y contract. Gracias a que puede aplicarse de múltiples maneras, funciona muy bien en hoteles, tanto en los espacios comunes como en las habitaciones.

La nueva pantalla es el alma mater de la Drip; sencilla, minimalista y de líneas rectas. “Drip te cautiva desde la distancia, su diseño te sorprende cuando te acercas y te invita a encenderla. Es ahí donde la magia alcanza su máximo esplendor”, afirma Christophe Mathieu.

Sobre el diseñador

Christophe Mathieu

Empezó a trabajar con su padre arquitecto y decidió estudiar interiorismo en Barcelona. Una vez acabados sus estudios se marchó a Milán y allí descubrió el diseño industrial. Con el tiempo, echaba de menos el carácter Mediterráneo y decidió regresar a Barcelona donde abrió su  propio estudio. Las proporciones, la belleza, la sorpresa y la seducción son la base de sus diseños. Sus lámparas, como objetos de luz, buscan iluminar con calidez y delicadeza los espacios. Tiene siempre presente los aspectos emotivos, los de uso y funcionalidad, sin olvidar que aunque la función principal es la de iluminar, también la lámpara misma es iluminada convirtiéndose en un objeto observado que ocupa un lugar en el espacio.

Bover Barcelona está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio