La firma Parachilna cuenta con un extraordinario portafolio de diseñadores que han aportado su talento e ingenio para darle una personalidad única a la marca. Entre estos talentos del diseño se encuentra Atelier Oï, despacho suizo con un gran reconocimiento internacional. Atelier Oï es actualmente un equipo multidisciplinario en una relación íntima con los materiales y la base de su trabajo son la intuición y la diversidad cultural, de la cual se enriquecen día a día. Entre sus clientes actuales se encuentran prestigiosas firmas, como Artemide, B&B Italia, Bvlgari, Danese, Driade, Foscarini, Louis Vuitton, Moroso, Usm, Zanotta y Parachilna, firma con la que han desarrollado la colección Oïphorique, la cual se ha convertido en ícono de Parachilna.
Colección Oïphorique
La serie celebra sin esfuerzo el hito del 20 aniversario del estudio Atelier Oï con luminarias que combinan acero y textiles para formar esculturas de iluminación. Con formas únicas que emulan los graciosos movimientos de las medusas en el agua, estas lámparas aportan una elegancia suave a los proyectos residenciales y de hospitalidad.
OÏPHORIQUE P (pequeña y grande)
Características: lámpara de pie, estructura en acero, florón lacado negro y disco embellecedor negro. También difusor en tela gris claro o en tela ignífuga gris oscuro y dos interruptores situados en la base.
OÏPHORIQUE T (pequeña y grande)
Características: lámpara de suspensión, estructura de acero, florón lacado blanco y disco embellecedor cromado. Además, difusor en tela gris claro o en tela ignífuga gris oscuro.
Parachilna está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.