Hugo by Slamp Creative Departament

El innovador sistema Hugo Architectural permite la conexión de hasta siete elementos de un metro de largo mediante una única salida eléctrica, fuente de alimentación y roseta. El sistema arquitectónico puede configurarse utilizando una variación de dos a siete elementos, dependiendo de la estética y las necesidades de iluminación del diseñador.

Hugo ofrece iluminación de calidad técnica sin perder el valor estético icónico de Slamp. Los requisitos de la oficina principal establecidos en la norma UNI EN 12464-1: 2011 requieren una iluminación promedio de 500 lx en las superficies de trabajo, un coeficiente de uniformidad U0 superior a 0.6 y un valor de deslumbramiento (UGR) de menos de 19. Tanto el Prisma como las versiones en blanco se ajustan fácilmente a estos requisitos, incluido un CRI (índice de reproducción cromática) superior a 90.

Slamp

Desde 1994 hasta hoy, Slamp captura en sus modelos la creatividad de los diseñadores contemporáneos en lámparas decorativas de diseño, inspirándose en la naturaleza, en los virtuosismos arquitectónicos y sartoriales, así como en las tendencias artísticas. Luego, los transforma en objetos luminosos, sugerentes y versátiles, gracias al empleo de materiales de nueva generación y a una especial habilidad manual en el arte de ensamblar elementos, componiendo y dando vida a un lujoso panorama figurativo.

Encuentra Slamp en Diez Company.

Scroll al inicio