Vella: la novedosa propuesta de Pablo

La nueva serie Vella es una familia dinámica de luminarias diseñada para ser completamente ajustable a través de dos persianas giratorias independientes, invitando al usuario a esculpir luz y sombras. La forma de aluminio curvado de Vella captura y libera sutilmente la luz desde adentro para lavar la pared y el piso, creando el ambiente perfecto en cualquier habitación. La lámpara emplea moderna tecnología led de color blanco cálido, con capacidades de atenuación de rango completo. Tanto sofisticada como divertida, Vella se adapta perfectamente a todos los ambientes interiores.

Kinetic Sculpture
El amplio cuerpo de aluminio de Vella se eleva con gracia hasta dos puntos de curvatura, reflejando y dirigiendo una iluminación suave de la cálida luz led.

Oculta y revela
Dos persianas móviles independientes capturan y liberan sutilmente la luz, para crear un ambiente adaptado a cualquier estado de ánimo.

Patas niveladoras

Seis patas ajustables independientemente aseguran que Vella se mantenga perfectamente nivelada en todas las superficies.

Iluminación variable
Las dos persianas de Vella proporcionan 60° de movimiento independiente y giran 360° alrededor de su base. En combinación con el control de atenuación de rango completo, Vella proporciona una gama dramática de luz desde un brillo ambiental suave hasta el lavado de una habitación.

Sostenible
Uso mínimo de materiales.
No contiene materiales peligrosos como el mercurio.
Dura durante 50K horas o 25 años de uso diario.
Usa solo 8 vatios de potencia (90% más eficiente que una fuente de luz halógena comparable, 40% más eficiente que las CFL).

John August

August es un diseñador de muebles y productos ubicado en San Francisco. Como artesano y maquinista consumado emplea un enfoque práctico para el diseño y la ingeniería de objetos, siempre en busca del espacio entre el arte y la función.

 

Pablo Designs está disponible en Diez Company.

Scroll al inicio