Blossi Floor 29 by Nuura

Diseño de Sofie Refer, la colección Blossi está inspirada en la luz dorada durante del atardecer nórdico. Una colección que se integra por colgantes, lámparas para pared, de mesa y de piso, creada a partir de alta artesanía con tecnología LED de vanguardia, Blossi está diseñada para brindar una luz suave y delicada.

 

Elaboradas con un disco LED de última generación, desarrollado especialmente para la aplicación en la marca, la colección Blossi  se complementa con la belleza de su pantalla de vidrio soplado, a juego con el acabado dorado del metal, para entregar una luz indirecta suave y sofisticada.

 

Esta temporada, Nuura ha presentado una nueva versión de su lámpara de pie Blossi; una reinterpretación en la que crece a 29 cm el ancho de la pantalla de vidrio soplado, bellamente redondeada para dar el toque nórdico.

Nuura

Nuura es una marca exclusiva de iluminación danesa, fundada para brindar una luz única y estética a las casas privadas y al mercado de contratos. Inspirados por la extraordinaria naturaleza nórdica y la luz, sus diseños buscan colmar de la alegría y del espíritu nórdicos a cualquier habitación. Disponible en Diez Company 

Scroll al inicio