Eclipse: Best Lighting Design

Este año, la serie Eclipse de la colección Observatory de Lee Broom ganó en el rubro de mejor diseño de iluminación en los premios de diseño británico 2019.

 

La colección Observatory Lighting, que se presentó este año en Milán, Nueva York, Londres y otras siete ciudades de América del Norte, ya ha ganado tres premios hasta el momento. Lee Broom también fue nominado para el “Diseñador del Año” por Dezeen; y ahora se enorgullece al ser reconocido como el  “Best Lighting Design 2019” con el Elle Decoration British Design Award 2019.

 

El premio presentado por Elle Decoration UK es el sexto que se otorga al diseñador este año, incluido el “International Elle Déco Award” y el “New York Design Week Best in Show Award”.

 

Colección Eclipse

Eclipse se ha producido como una lámpara colgante, en niveles, para mesa y superficie. Una colección celestial tanto por su nombre como por su inspiración. Sus discos cromados y acrílicos pulidos a espejo interactúan, lo que eclipsa y revela su iluminación al espectador al mismo tiempo.

 

La lámpara de mesa Eclipse tiene una silueta escultural con una calidad similar a la de un móvil que cambia en cada ángulo. Los discos cromados y acrílicos soportados por una base pulida a espejo giran noventa grados para inclinar la difusión de la luz y revelar múltiples siluetas.

 

Eclipse Surface Light, presenta una ilusión al reflejar la fuente de luz para crear un reflejo circular completo, dando la impresión de espacio invertido, Eclipse Surface se puede instalar en una pared o como luz de techo.

 

 

Lee Broom está disponible en Diez Company. 

Scroll al inicio