Tala, energéticamente eficiente y respetuoso con el ambiente

Tala es una marca de iluminación premiada, fundada en la premisa de que un buen diseño puede ayudar a mitigar el cambio climático. Desde su estudio con sede en Londres, exploran la tensión entre sostenibilidad, tecnología y diseño a través de sus amplias colecciones.

Tala ofrece bombillas LED de bajo consumo de energía que combinan la calidez de las bombillas Edison con el rendimiento moderno (estamos hablando de 30,000 horas de luz). Al preservar la tradicional bombilla de vidrio soplado para una luz uniforme y omnidireccional, la bombilla Lurra alinea filamentos cilíndricos de LED en un patrón vertical, actualizando la apariencia de la bombilla vintage con un diseño limpio y contemporáneo.

Dale a tu interior una actualización instantánea con estos llamativos diseños que se adaptan perfectamente a tus accesorios existentes. El Lurra combina una forma de vidrio contemporánea con un arreglo tradicional de filamentos para una bombilla encantadora y versátil.

Ahorre 90% en las facturas de energía. Las bombillas LED son energéticamente eficientes y respetuosas con el ambiente.

Explore nuestra gama de bombillas LED simples y cotidianas que están diseñadas para modernizar la casa, la tienda o la oficina.

Todos tenemos al menos una persona en nuestras vidas que todavía usa bombillas incandescentes. Haz lo correcto esta Navidad y ayúdalos a convertirse en LED. No notarán la diferencia en su hogar, pero la verán en sus facturas de energía.

Tala

La compañía fue fundada por amigos en la Universidad de Edimburgo con una pasión compartida por el diseño, la tecnología y la sostenibilidad. Al instalar paneles solares en un proyecto de hotel en Oporto, sugirieron iluminación LED para mejorar aún más las credenciales ecológicas del proyecto.

El lamento de los arquitectos por su diseño torpe inspiró una inmersión total en la última tecnología y los procesos de fabricación para ver hasta qué punto podrían empujarse los límites de diseño de la bombilla. Y así nació la primera bombilla hermosa y sostenible del mundo.

Desde entonces, la colección ha crecido para responder a una variedad de requisitos de diseño, cada uno inspirándose en la naturaleza a su manera. Además de implementar la última tecnología de ahorro de energía, Tala defiende los materiales y las técnicas que tienen un impacto mínimo en el ambiente y se esfuerzan por lograr una cadena de suministro transparente y sin emisiones de carbono. Esto permite a la compañía desarrollar bombillas que están diseñadas para durar 10 años o más.

Low Carbon Solutions

Tala ha creado una forma sencilla de ayudarlo a reducir su huella de carbono. Efectivamente, cuando compras Tala, estás comprando dos soluciones bajas en carbono. Estos son:

1. Prevención de futuras emisiones con iluminación energéticamente eficiente.
Las emisiones de dióxido de carbono y el uso de energía son inextricables. La iluminación representa casi el 6% de las emisiones globales de CO2. Un cambio global a la tecnología LED podría ahorrar más de 1,400 millones de toneladas de CO2 y evitar la construcción de 1,250 centrales eléctricas. Cuando cambia a Tala desde una lámpara incandescente, CFL o halógena, inmediatamente reduce su huella de carbono evitando la quema innecesaria de combustibles fósiles.

2. Absorber las emisiones existentes con la restauración forestal.
Los bosques eliminan hasta un 30 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono humano de la atmósfera a través de la fotosíntesis. Sin bosques saludables, no podremos mitigar los impactos del cambio climático. Con cada luz vendemos fondos para proyectos de reforestación en todo el mundo.

Tala está disponible en Diez Company

Scroll al inicio