Moooi Party Lights

La marca de diseño holandesa Moooi presenta una nueva estrategia para lanzar productos durante todo el año, comenzando con una colección de cinco apliques llamados The Party. La estrategia llamada More Moooi Moments se centrará en un modelo en el que cada novedad se presente de manera óptima en un momento específico del año, con su propio contenido, enfoque y escenario.

Este nuevo enfoque fue impulsado por la poca atención que percibió la empresa al lanzar hermosos productos que no recibieron la atención que merecían porque se mostraron todos juntos.

Así, Party Lights es una colección de cinco apliques de pared con caras parecidas a las humanas y personalidades distintas.

 

Party Lights

Moooi ha optado por lanzar More Moooi Moments con un juego de cinco apliques, llamado The Party, diseñado por Kranen / Gille que tiene un lado «juguetón» y «travieso».

La colección consta de cinco apliques cerámicos de fundición. Cada uno tiene una cara redonda con una variedad de rasgos faciales y una gran boca redonda desde la cual brilla una luz LED.

Moooi describe la colección como «una familia de lámparas de pared inspiradas en un clan de personalidades fuertes y cautivadoras». Es decir, la aristócrata que quiere ser, la oveja negra, el oportunista, el patriota y el cerebro malvado.

Sus caras pretenden invocar nuestra fascinación por los secretos, la dinámica familiar y la intriga, ya que cada lámpara representa uno de los distintos tipos de personalidad.

Son Ted, el malvado autor intelectual del grupo; Bert, un miembro sombrío del grupo amargado por los celos; Coco, la protagonista y una mujer autodidacta; Glenn, el corazón patriótico reacciona ante su turbulenta juventud; y el alcalde, que mira al mundo a través de su monóculo.

 

 

«Los fragmentos de las personalidades de The Party atraen tu propio lado oculto, estimulando el reconocimiento, el interés y la curiosidad»: Moooi.

 

Moooi está disponible en Diez Company.

Scroll al inicio