DCW Éditions In The Sun

De la creatividad de Dominique Perrault y Gaëlle Lauriot-Prévost, In The Sun es la nueva colección “atmosférica” de DCW Éditions.

Como parte de la renovación del Pavillion Dufour en el Chateau de Versailles, Dominique Perrault y Gaëlle Lauriot-Prévost hicieron un homenaje al Rey Sol.

En acero, aluminio, malla de latón, malla de acero inoxidable y vidrio, la colección In The Sun irradia tonos festivos de oro y plata en conjunción con sombras suavemente proyectadas.

El resultado es un ambiente muy especial en las habitaciones que están acostumbradas a iluminar. Ya sea montada en la pared, como lámpara de techo o suspendida, el resultado es siempre mágico.

 

DCW Éditions

Produce objetos retomando las raíces del pasado, con la practicidad del presente, pero proyectando su visión al futuro. Todos ellos muy bien concebidos, bien diseñados y bien hechos.

La producción de DCW es la personificación del objeto como un compañero para vivir bien. Un objeto que está diseñado para durar y actuar como una batuta de relevo entre generaciones.

 

 

Las diversas colecciones (Lampe Gras, Mantis, In The Tube, The ISP Lamp, Here Comes Sun, Les Acrobates de Gras, MbE Mirrors) pretenden ser objetos atemporales que nunca ceden a la moda.

 

DCW Éditions está disponible en Diez Company.

 

Scroll al inicio