Love is in the light

 

 

Desde que se estableció en 1964, Seletti, la prestigiada compañía de origen italiano de iluminación y objetos decorativos, se ha caracterizado por innovar las formas clásicas del diseño.

Su calidad es probada y aprovechan al máximo el talento y profesionalismo de sus creativos y diseñadores invitados.

 


Special Valentine’s Day Edition, by Seletti

Ad hoc con el mes de febrero, la compañía ha querido celebrar de una manera distinta el día de San Valentín. Sin olvidar el rojo brillante característico como un básico que distingue a la fecha y combinándolo con la creatividad en formas diversas que han dado fama a la marca, presentan una edición especial de lámparas.

 

La idea principal de los creadores es romper con el “clásico” de obsequiar la típica caja de chocolates y dar un regalo especial, como este par de luminarias que no pasarán de moda fácilmente: la Heart Led Lamp Design, de Studio Job Mouse y la Lamp Love Edition Design de Marcantonio Raimondi Malerba.

Con la cantidad correcta de dulzura y sin arriesgar ninguna cavidad física, un corazón neón (hecho de acrílico y que puede ir perfecto en cualquier muro) o el peculiar ratón en el nuevo color rosa coral (para uso interior solamente), impresionarán rápidamente a quien sea, además de ser una fuente de iluminación muy práctica.

Seletti está disponible en Diez Company. 

Scroll al inicio