The Kitchen Edit, by Tala

Inspiraciones que unen

Las mejores marcas de iluminación del mundo no solo hacen lámparas: crean estilos. Desde el inicio de su concepción saben que cada una de ellas puede convertirse en el punto de partida de una propuesta interiorista extraordinaria y de ahí construir el conjunto, o viceversa. Para cada lugar existe una luminaria ideal que realzará con su diseño el espacio y que puede lograr lo inesperado: convertir una cocina, por ejemplo, en el lugar favorito de la casa.

 

 

 

Tala es una marca de iluminación multipremiada y fundada con la premisa de que un buen diseño puede ayudar a mitigar el cambio climático. Con esta visión de responsabilidad con el ambiente, logra hacer de una humilde bombilla el más preciado objeto de diseño. Y así podemos verlo en varias intervenciones residenciales, como por ejemplo en sus cocinas favoritas de The Kitchen Edit.

Convencidos de que la cocina es uno de los espacios más importantes del hogar, Tala propone en su estudio, proyectos donde cocinar con la familia, socializar o compartir pensamientos e ideas y ser felices se realice en la cocina, el lugar que reúne a todos. Para eso, hay que sumar una buena selección de luminarias y crear una sensación visual agradable que compagine perfectamente con todas estas emociones que un espacio puede crear. 

Los ejemplos idóneos de The Kitchen Edit utilizan lámparas funcionales, de última tecnología y con siluetas que además de ser agradables a la vista, no generen un mayor uso de energía ni desprendan otras que saturen el entorno. Visual y estéticamente son elegidas para todo esto. Algunas de  esas luminarias son de las colecciones Voronoi (por ejemplo, Voronoi III Oak Ceiling Light) y Feature (ejemplos: Enno Oak Ceiling Light y Squirrel Cage 3W, brass Pendant*), entre otras. Con cada propuesta de este tipo, Tala logra los mejores resultados colaborando con diversos diseñadores arquitectos e interioristas  en una variedad de proyectos alrededor del mundo, iluminando así hermosos espacios. La marca a través de un área especial ofrece a clientes y aliados seleccionados un servicio especializado de diseño y fabricación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Tala está disponible en Diez Company.

 

Scroll al inicio