Astro Lighting presenta Calvi Wall 305

Una marca con tanto prestigio como Astro da la impresión que tiene detrás décadas de experiencia trabajando en el mercado de la iluminación. Su impacto, innovación, frescura y tecnología en cada uno de sus diseños, secundaría sin problema dicha idea. Sin embargo, cosa curiosa, con 22 años transcurridos apenas desde su fundación, revalorizan su caso de que en tan corto tiempo se ha convertido en referencia por su admirable colección de luminarias de todo tipo.

Cuando en 1997 John Fearon y James Bassant se aliaron para crear Astro tenían una misma idea, un compromiso compartido con el diseño de iluminación británico y una pasión por la calidad y la precisión. Dichas inspiraciones se han conservado desde entonces, llevando a cabo la máxima de: “el buen diseño es y necesita sencillez”. Así lo han mostrados sus colecciones de lámparas que han hecho que la marca, hoy por hoy, sea de las más reconocidas a nivel mundial. Sus diseñadores siempre están trabajando en cada pieza para llevar a cabo todos estos objetivos.

Al pie de la letra la recientemente lanzada Calvi 305 de pared, representa esos valores que tanto prestigio han dado a la marca. Se agrega a la colección del mismo nombre y varía en su tamaño dotando de más versatilidad para un uso “más rudo” inclusive, ya que cuenta con un alto grado de resistencia (su IP es de 23). Cuenta con un diseño atemporal, adecuado para iluminar espacios exteriores, sin duda. Calvi 305 es una versión más contemporánea de una lámpara de pared tradicional, además de ser regulable. Está disponible en diferentes acabados: negro texturizado, latón antiguo y níquel pulido.

Astro Lighting está disponible en Diez Company.

 

Scroll al inicio