Studio Italia Design presenta Jefferson

Uno de los espacios más cautivadores en la reciente edición de Euroluce fue el de esta prestigiada marca italiana, que con la belleza de sus nuevas piezas y su concepto de instalación ferial tuvo un éxito rotundo.

No pudo ser para menos. Reflejos infinitos y dinámicos provenientes de varias decenas de colgantes de cristal dieron el atractivo visual extraordinario que a todos los asistentes maravillaba. Studio Italia Design presentaba así Let’s Dance!, una configuración elegante e intrigante que colocó a su nueva lámpara, Jefferson, en la mira de todos.

Esta nueva serie de luminarias colgantes están manufacturadas con cristal de bohemia. Están inspiradas en las ilustraciones (en sus imágenes más icónicas), en la música y las obras de arte psicodélicas de los años sesenta. Cabe mencionar, que fue una lámpara presentada en exclusiva previamente en Euroluce 2019. 

Belleza cristalina

Ya sea individualmente o en una iteración de elementos, Jefferson celebra el encanto cautivador de la luz, regalándonos a la vista miles de reflejos de diferentes formas de elipses sin fin. La estructura metálica es de cromo metálico oscuro y su difusor se compone de dos pantallas de cristal elíptico. Tiene una textura geométrica lograda a través de una técnica especial de prensado que imprime detalles en la superficie de vidrio que se destacan con una luz LED en su interior. Disponible en tres tamaños distintos que le proveen de la versatilidad necesaria para ser ideal en cualquier espacio interior, donde resaltará con su fina estética. 

Studio Italia Design es una de las marcas más interesantes que podrás encontrar en el portafolio de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio