Mix & Match de Foscarini, creación sin límites

Con la total libertad para elegir cada pieza, color, material o sistema, este concepto de la reconocida marca italiana busca un acercamiento mayor con los grandes seguidores de la marca, dando oportunidad de reconocer o armar tu luminaria con todo el estilo personal que se requiera.

El recién presentado sistema Foscarini Mix & Match expresa un concepto de iluminación sartorial, para que cada quien elija su estilo y así crear con cada luminaria un momento de luz íntimo y personalizado. Pero, ¿qué puedes hacer ahora? Pues este nuevo sistema te permite elegir y combinar a tu entero gusto el vidrio, la función y el color.

Sigue estos pasos

Hay varias opciones que, al combinarse, dan lugar a luminarias que reflejan tu personalidad: 5 difusores, 4 funciones, 3 colores. Se empieza por elegir el estilo del vidrio entre las familias Gem, Gregg y Rituals. Luego, se localiza la función según las necesidades del ambiente, y se declina en las variantes de color según el gusto y el estilo del proyecto. Lámparas que expresan su fuerte personalidad ya de forma individual, ahora pueden combinarse entre ellas para definir y coordinar la iluminación de ambientes distintos. El espacio se reinventa gracias al sistema Mix&Match de Foscarini.

Ahora elige:

Sin duda cada elemento es primordial para la existencia de una nueva lámpara y Foscarini es especialista en la calidad y el diseño por excelencia, guardando la tradición de casa en cada pieza –o elemento– que produce. Las lámparas del sistema Mix&Match son perfectas como piezas únicas de mobiliario, para dar carácter a una habitación, y como conjunto para coordinar  un ambiente. La versatilidad ofrecida por la posibilidad de declinar cada modelo en 4 funciones distintas permite esculpir el espacio a través de la luz.

Los productos lumínicos y este nuevo sistema de Foscarini, están disponible dentro del catálogo de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de Foscarini.
Scroll al inicio