SkLO for Meridiani, una colaboración de éxito

Una colaboración que exalta la clase, tradición y lujo máximo de dos casas que tienen la belleza de los espacios como prioridad y misión.

Meridiani, una de las casas más prestigiadas de interiorismo y muebles de Italia donde el lujo es la norma, eligió a SkLO Studio para complementar su lujosísima área de exhibición en el Salone del Mobile, Milano más reciente, porque simplemente era de esperarse. Y que dos marcas que han cuidado desde siempre el lujo del detalle y comparten los mismos valores no podría estar más de acuerdo, teniendo como resultados una colaboración histórica.

La historia de este encuentro inicia cuando Andrea Parisio, Directora Principal de Arte, de Meridiani, se enamoró de las colecciones de SkLO en la última edición de la feria Maison Objet de París  y decidió incorporar la lámparas de SkLO en el interiorismo de su sala de exhibición de Meridiani, en el Salone del Mobile 2019 de Milán.

Las elegidas para iluminar 

Las luminarias Float 16 y Float 20 se utilizaron en varias viñetas dentro de la sala de exhibición del Meridiani Salone y funcionaron dentro de los espacios como fuente de luz ambiental y como objeto escultórico, dándole una vida natural como si fueran espacios ya habitados y no simples aparadores. Igualmente, aquí, una luz Float 16 en vidrio transparente y herrajes de latón pulido en una combinación sofisticada con una paleta de múltiples materiales, como los de una mesa Meridiani Owen en mármol y una silla y puf Odette tapizados en un patrón vibrante otorgaron el aire de sofisticación deseado en la curaduría de esta magna muestra.

Los colgantes Float 20 fueron colocados como colgantes principales por Parisio, en una composición de tres sobre una mesa Meridiani Zeno, que gran acogida ha tenido, en un vibrante acabado de laca cereza. Las alturas escalonadas de los tres colgantes crearon profundidad y dimensión dentro del lugar.

La lámpara de mesa SkLO Push fue idealmente concebida para ser colocada en un escritorio, mesita de noche o incluso en una pila de libros. Esta luz de una lámpara portátil, tan atractiva, es perfecta para muchas áreas de la casa. Para la sala de exhibición de Meridiani, se colocó en conjunto con una silla Meridiani Ida y un gran espejo Birk.

La araña Drape Arm 3 es una hermosa luz indicadora que fue puesta sobre una mesa de comedor. Para la sala de exhibición de la prestigiada marca interiorista en el Salone del Mobile, Parisio colocó esta araña Drape Arm 3 sobre una mesa Hubert en laca gris con sillas Isetta en tela azul oscuro y un gran espejo Birk. La paleta de tonalidades de la araña de vidrio blanco opaco, herrajes de latón pulido y cable eléctrico de tela gris fueron una opción perfecta para este arreglo.

SkLO es una de las grandes marcas aliadas de Diez Company y puedes encontrar varias de sus lámparas dentro de su portafolio.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio