Stem By Bocci, la belleza y la luz son el medio

La forma puede ser el todo o la nada. Del concepto toma la valía. En una casa de tanto éxito lumínico como esta, saben que de un sencillo objeto de vidrio provisto de talento, calidad e ingenio se pueden hacer realidad los sueños estéticos más profundos y esplendorosos.

Omer Arbel es un diseñador que ha apostado todo por la compañía que dirige y que renovó una visión de la iluminación mundialmente. El director creativo, que divide su tiempo entre Vancouver y Berlín, es reconocido por su trabajo en investigación de materiales, diseño de iluminación ambiental, diseño de casas y otro tantos proyectos, cada tanto precisa y propone cambios en las icónicas colecciones de Bocci. Es una manera de siempre estar creando y retando el ingenio de los diseños que tanto orgullo le han provisto.

Belleza inspiradora

La visión creativa en Bocci cultiva una fluidez y conjunción armoniosa, entre los campos de la arquitectura, la escultura, la invención y el diseño. Los temas focales del trabajo en cada lámpara deben incluir las cualidades intrínsecas mecánicas, físicas y químicas de los materiales y la exploración de la luz como medio. La meta es lograr la manufactura de perfectas luminarias que den a cada espacio una magia especial, donde la sobriedad y el estilo sea lo principal.

Uno de los modelos que la marca ha presentado recientemente es Stem, que podrá ser enviada a partir de este octubre de 2019. El sistema de vástago de Stem permite la instalación en suelo, techo o columnas. La instalación vertical en su versión para columnas está disponible con aplicación de piso a techo cargada por resorte. La versión de piso se puede conectar en un tomacorriente de pared para una máxima flexibilidad. Todas las versiones incluyen sistema de regulación lumínica integral. Las nuevas Stem están disponibles en acabados negro o latón con una variedad de opciones de lámparas colgantes.

Stem y varias lámparas de Bocci se hallan dentro del portafolio de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio