La nueva Three-Piece Anglepoise + Paul Smith Edition Four

Esta es la cuarta colaboración que el recocido diseñador realiza y aunque formalmente puede ser igual, la variación en la concepción del color hace una lámpara diferente, dotándola de aires de renovación y modernidad.

Anglepoise es consciente de que tiene uno de los productos icono y estrellas de la iluminación en general. La mítica Type 75 no detiene su historia y sigue dando mucho que hablar, pues en cada anuncio que la prestigiada marca inglesa realiza genera expectativa mundial. No es para menos. Este prolífico diseño de sir Kenneth Grange da oportunidad de intervenciones de los más destacados diseñadores y artistas gracias a su excelente diseño.

Un mosaico de color

Anglepoise + Paul Smith Edition Four es una interpretación sorprendente de la gama Anglepoise Type 75, que combina la forma inconfundible y la función de una Anglepoise con el estilo por excelencia del diseñador más destacado de Gran Bretaña. Creada por el diseñador industrial británico más importante, sir Kenneth Grange, el diseño atemporal de la lámpara Type 75 es el lienzo perfecto para un diseñador reconocido por su dominio del color.

En esta su última colaboración con Anglepoise, el diseñador Paul Smith revisita un esquema de patchwork único, previamente creado para una versión especial de la Land Rover Defender. La paleta ahora se convierte en la inspiración para otro diseño clásico británico: la colección de iluminación Type 75 creada para Anglepoise, que estará disponible a partir de septiembre y sobre pedido desde agosto de 2019.

Los productos Anglepoise están en disponibilidad dentro del portafolio de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Photographs shot on location at Paul Smith King’s Cross
All furniture & accessories, Paul Smith
Photos: Jake Curtis
Styling: Despina Curtis
Scroll al inicio