La colorida Colección 19/20 de Zava

Una creatividad imparable que retrata bien la tradición de diseño italiana de máxima calidad e innovación, todo esto es lo que podemos ver en esta última colección de la marca Zava, en la que el color es protagonista innegable.

La fabricación de trabajos en metal al servicio de un diseño cada vez más definido y refinado y con un toque cosmopolita, son las reconocidas habilidades que ofrece hoy Zava, esta marca de tanta envergadura, en cada producto lumínico, formando historias. Sin dejar de lado su artesanía, actualmente Zava se enfoca aún más en el diseño de producto, en líneas más esenciales, en nuevos colores de moda capaces de expresar el espíritu de cada pieza y dándole una personalidad propia; es parte de su ADN.

La historia continúa

Zava fue fundada en 1982 a partir de la creatividad y la energía visionaria de Franco Zavarise. La empresa ha trabajo el metal definiendo su historia año tras año, gracias a las habilidades artesanales, fuertemente conectadas a una innovación tecnológica continua que contribuye a hacer únicas sus habilidades del trabajo hecho a mano y producto por producto. Hoy, la empresa es considerada una excelencia made in Italy en manufactura metálica. Cada producto de esta última colección es muestra de ello, y en su configuración conceptual y estética da vida a un espacio, creando algo propio y extraordinario. Algunos de estos productos de la última colección presentada por la marca son los siguientes: Wa, Jeena, Box, Rings Verticale, Amedeo, Etre, etc.

Zava es una marca aliada de Diez Company y varios de estos y otros productos están disponibles dentro de su catálogo.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.

 

Scroll al inicio