Conoce el nuevo print Terrazo, de la Lumio Mini Power + Light on the go

La reconocida marca Lumio presenta esta nueva edición limitada de la lámpara en forma de libro más famosa del mundo, con una impresión personalizada de la cubierta hecha a mano.

Dos marcas unidas nuevamente para darle un aire de novedad a la Lumio Mini consiguen una sinergia ideal, porque persiguen en el fondo un objetivo común: mejorar la vida de las personas. Cada una desde su trinchera, una iluminando y la otra de una tradición contundente en el mundo del diseño de papel y artículos de oficina de alta gama, han apoyado la idea maravillosa de que todo el mundo es artista. Creen que todos somos responsables de cuidar nuestro entorno y de que la belleza es necesaria para ser feliz.

Con esa visión, y comprometidos con la manufactura local, artesanal y de máxima calidad, Lumio y Papier Tigre crean un nuevo modelo de print para la cubierta de la icónica luminaria que tantos adeptos ha ganado a nivel mundial por su forma de libro y funcionalidad.

Por tiempo y número de piezas limitada

No es la primera vez que Papier Tigre trabaja con Lumio y otras grandes marcas de clase mundial en colaboraciones de cubiertas, estampados, personalizaciones, etc., de varias piezas y han dado un magnífico resultado en el mercado, donde la estética y contar con piezas únicas es lo que priva, lo básico.

La nueva luminaria, con esta serie de estampados personalizados, está hecha a mano con tela de Buckram de alta resistencia y disponible en tres lúdicos patrones: blanco, rosa y gris, que a la vista dan una imagen fuera de lo común a la versión Mini + de Lumio.

Siempre innovando y pensando en la creación de productos para el futuro, la última versión presentada de la Mini + edición limitada es una lámpara compacta y multifuncional, que utiliza la más alta tecnología de luz led integrada y que está adaptada a estas nuevas formas de vivir la tecnología, ya que sirve como cargador portátil. También incluye la recientemente mejorada batería V.2, que cuenta con cables de carga USB integrados, indicador de carga de batería y cubierta con lomo magnético intercambiable que te permite personalizar la apariencia de acuerdo a tu estilo. Como se ha dicho, es una edición limitada y solo hay 100 unidades disponibles de cada diseño. Cuenta con un empaque personalizado.

Lumio es una de las marcas de iluminación más prestigiadas y sus distintos modelos están disponibles dentro del catálogo de Diez Company.
*Con información e imágenes cortesía de la marca.

 

Scroll al inicio