MAKE IT, de Faro Barcelona. Hazlo tú mismo

Lo clásico es maravilloso, pero lo innovador, sorprendente, y cada vez podemos ver que varias cosas evolucionan más. El mundo de la iluminación no se queda atrás, y sin perder su esencia se van proponiendo alternativas que experimentan campos, materiales y diseños, en los que los usuarios salen ganando al poder elegir cada detalle y en su propia casa. Faro Barcelona se pone acorde a los tiempos de impresión 3D y presenta esta serie de lámparas para que seas tú quien las use, pero también quien las diseñe, produzca y arme.

 

Esto rompe el esquema. Y aunque hace algunos años varias marcas de todo tipo han venido probando esta alternativa de poner al alcance del cliente distintos productos imprimiéndolos de forma especial, aún es un campo de mucho potencial y en el que se avanza día con día. Las marcas de iluminación como Faro Barcelona no se quedan atrás y se lanzan al ruedo en cuanto a formas y conceptos digitales, siempre secundadas por su excelente experiencia y calidad de diseño.

…Y se hizo la luz

Make It es un nuevo concepto de diseño que permite diseñar tu propia iluminación, imprimirla y disfrutarla. Se trata de una lámpara portátil, de interior, que consta de un módulo led y un difusor. Para hacerla tú mismo, necesitas comprar el módulo correspondiente y así podrás descargar una de las diversas propuestas de difusor. Igualmente puedes soltar tu imaginación y dejar salir a tu diseñador interno para crear un difusor propio y especial. Obviamente, la marca se ha asegurado de brindarte todas las facilidades y ha cuidado los detalles al máximo para que tu descubrimiento (por si aún no la has experimentado) de la tecnología de impresión 3D, sea sorprendente.

 

Elige

Puede seleccionar uno de los distintos modelos que Faro Barcelona te ofrece para hacer tu Make It. Es sencillo, todo lo que tiene que hacer es descargar el archivo STL e imprimirlo con una impresora 3D, ya que has hecho la respectiva compra.

 

Una luz versátil

Puedes utilizar Make It en una multitud de espacios gracias a su tamaño pequeño y que sea inalámbrica la hace ideal para crear puntos de iluminación ambiental únicos en cualquier lugar residencial o de trabajo, incluso cuando no hay conexiones eléctricas cerca. Además, puede adaptar la luz a cada entorno gracias a su regulación de tres intensidades. Para más detalles técnicos y los requerimientos necesarios, contacta a la marca o a los expertos de Diez Company.

 

 

Ready-to-print 3D models

Dalia

Flowie

Pot1

Pot2

Twistie

Surfie

Faro Barcelona es una de las marcas aliadas de Diez Company y sus lámparas están disponibles dentro del catálogo.
Scroll al inicio