Coax by John Hogan, para Roll & Hill: una fusión perfecta

Una combinación ideal: vidrio, metal y luz con esos valores con los que una marca como esta nos tiene acostumbrados. Se trata de una novedad que se ha convertido en referente de elegancia y funcionalidad, sin duda.

Como uno de sus grandes valores de marca, Roll & Hill ha colaborado, desde sus inicios, con algunos de los diseñadores independientes más interesantes y reconocidos, cuyo trabajo es distinguible y que actualmente colaboran con esta casa de diseño ya de prestigio internacional, para crear una colección de accesorios de iluminación hermosos y únicos. Roll & Hill fue fundada en 2010 por Jason Miller, cuya experiencia como diseñador y productor lo inspiró a crear una empresa que podría aprovechar todos estos talentos en que la creatividad se desborda y, al mismo tiempo, se alía con estudios boutique con mucha frecuencia.

Clara muestra de este trabajo conjunto es esta serie presentada como novedad en este 2019, Coax, cuya una visión estética a la altura de la calidad de Roll & Hill es evidente y probada. Además, esta luminaria permite la posibilidad de personalizarla en los estándares de diseño correspondientes, al igual que varias de las piezas de la marca que se trabajan en la sede de esta gran empresa lumínica de Sunset Park, Brooklyn.

Equilibrio y belleza

La lámpara Coax, diseñada por el estupendo diseñador de iluminación John Hogan para Roll & Hill, es una fusión de metal, vidrio y luz. Los materiales cuelgan serenamente, dando la impresión visual de que no tienen peso uno contra el otro. Los ecos cilíndricos de vidrio transparente rodean un tubo de luz suspendido en el aire. Metal y vidrio son sus materiales principales en acabados de níquel o latón pulidos. Vienen con luz tipo led integrada.

Esta y otras lámparas de la marca Roll & Hill, están disponibles en Diez Company.
*Con información e imágenes cortesía de la marca.

 

Scroll al inicio