Colección Aura, de Shelter Bay: energía que fluye

La intención de esta marca es tener una vida “bien diseñada” y en ello han trabajado arduamente desde su fundación en 2015. Una de esas novedades, es esta que cumple el cometido y, además, pretende iluminar equilibrando todas las energías del ambiente inmediato. 

De origen canadiense, Shelter Bay ha buscado acercarse a un camino muy propio de identidad. Cada producto, luminoso o no, busca un encuentro muy cercano con el cliente final, una conexión total. Sus fundadores y quienes han cuidado esta misión empresarial de la marca, Rob Southcott y Sarah Cooper, trabajan firmemente en sus proyectos. Además de una causa formal y funcional, buscan armonizar cada elemento para que sus lámparas, por ejemplo, ayuden a dar ese equilibrio perfecto a un espacio que todos buscamos.

Aura, cuyo nombre es idóneo para esta gran colección, literalmente se refiere a esa luminosidad que rodea a un ser humano en otra dimensión. De ese concepto se forjaron en los talleres de la marca estas luminarias que invitan a la luz y a la energía a fluir al unísono.

Luz que vibra

Diseñada para servir como un talismán unificador en cualquier entorno, la colección Aura habla de nuestros deseos comunes y necesidades esenciales. La iluminación led que se difumina resalta los discos de cuarzo rosa empalmado de origen genuino; una piedra natural ampliamente considerada que posee propiedades curativas y que simboliza el amor y la compasión. Al combinarse con la luz, este material de suave brillo rosado de la colección de luminarias Aura equilibrará esa energía circundante donde se coloque, además de embellecer notoriamente el espacio.

Se trata, sin duda, de una novedad que vibra con la visión de Shelter Bay: un diseño moderno y minimalista, pero de corazón muy brillante en cuyas formas va el ánimo de hacer de Aura una colección impresionante.

La versatilidad no está peleada con esta luminaria perfecta y funcionalmente útil, ya que puede utilizarse ya sea como lámpara colgante o como una lámpara de piso, en forma individual o formando con varias configuraciones extraordinarias que se agrupan para formar un halo de luz.

Shelter Bay es una de las grandes marcas aliadas de Diez Company cuyas lámparas están disponibles dentro del portafolio de productos.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio