APIALES 9 CEILING, DE NUURA: FLORECIENTE LUMINOSIDAD

Si la visión de la formalidad estética de esta lámpara se basa en la idea de un racimo, del orden de las flores fanerógamas, su funcionalidad obedece a la mejor tecnología lumínica: una tradición del diseño nórdico que ha buscado siempre esa perfecta combinación práctica y bella, e la que cada objeto que provea luz debe ser único, extraordinario y sustituir de la mejor manera a la luz natural.

 

La serie Apiales de Nuura se ve enriquecida con la presentación en sociedad de esta nueva versión de techo, Apiales 9 Ceiling, diseñada por la galardonada diseñadora Sofie Refer. Esta lámpara continúa con el concepto origen de la colección: inspirada en flores y buenos recuerdos de la infancia y en una de sus palabras favoritas, de origen latino, para referirse a las umbelíferas.

 

Racimos luminosos

Desde su infancia, Sofie Refer estaba fascinada por los bellos umbelíferos salvajes que crecían en los terrenos de la cabaña de sus abuelos en Rørvig. Esta fascinación por esas plantas, parte de su paisaje cotidiano y la increíble inteligencia que existe en la naturaleza, está profundamente arraigada en la sensibilidad estética de la prestigiada diseñadora. A través de la colección Apiales, se ha interpretado precisamente eso. Motivada por el deseo de esos elegantes y naturales candelabros ha querido difundir y crear una atmósfera de energía positiva en su entorno.

 

 

 

 

 

Características idóneas

La nueva lámpara Apiales 9 puede montarse directamente en el techo y alcanza una longitud de bajada de apenas 40 cm. Esto le da al candelabro una gran flexibilidad en su aplicación y permite colgarlos en habitaciones con techos más bajos o en espacios intermedios. Este nuevo modelo cuenta con 9 globos de vidrio soplado y está disponible en acabado de latón dorado cepillado. Desde un dosel especialmente producido, los brazos se despliegan como tallos de flores y a partir de estos la luz se extiende graciosamente.

Esta y todas las lámparas de la serie Apiales y otras de la marca Nuura están disponibles en diezcompany.mx
*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio