El nuevo color de la 90 Mini Mini Desk Lamp, de Anglepoise

Berry Red & Red puede convertirse en el color del año en la icónica marca británica de iluminación. Esta tonalidad vibrante le da un nuevo toque de frescura a la colección 90 Mini Mini, y la posiciona nuevamente como una de las luminarias favoritas por su funcionalidad y buena iluminación de escritorio.

Con lámparas que forman parte de los clásicos y de la historia de las luminarias del diseño mundial, Anglepoise busca constantemente continuar con su visión tan propia de casa: funcionalidad, diseño de primera línea e ir acorde con los nuevos tiempos. Por ello, en su edición 90 Mini Mini lanza este nuevo color, Berry Red & Red, que le suma a esta pequeña y potente luminaria portátil una variante más para que sea elegible en interiores de otras tonalidades. Más versatilidad, misma tradición y calidad máxima en iluminación.

Flexible, funcional e icónica

Con esa figura formal creada hace varios años, para ser exactos en los años 70, esta nunca pasó, ni pasará, de moda. Icónica pues, la 90 Mini Mini Desk, al igual que las demás miembros de su familia, forman parte de esa colección de objetos que todo amante del diseño en general debe tener. Las ventajas que ofrece este modelo es que funciona con un puerto de carga USB para tener una portabilidad mejorada y tiene luz led integrada regulable que tiene un tiempo de vida de hasta 20,000 horas. Con la mitad del tamaño de una lámpara de escritorio estándar, está diseñada para adaptarse a casi cualquier lugar. La intensidad de luz puede atenuarse manteniendo presionado el interruptor de encendido/apagado. La pequeña lámpara recordará su configuración de nivel de iluminación último cuando vuelva a encenderse.

La nueva 90 Mini Mini Berry Red está disponible exclusivamente en John Lewis & Partners, anglepoise.com y junto con más luminarias de la marca británica, en Diez Company.
*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio