LINESCAPES SYSTEM, de Nemo: perfección modular

Cada marca busca una nueva visión que genere cambios en la forma de iluminar los espacios. Este sistema de la reconocida marca italiana promueve cambiar la tradicional forma de las lámpara de iluminación directa.

Fundada en Milán hace casi 30 años, Nemo Lighting es uno de los líderes mundiales del ramo de la iluminación que se esfuerza año con año por innovar y crear diseños de lámparas que se adapten a los tiempos que corren. Con el orgullo muy en alto por formar parte de lo mejor del diseño italiano cuyo estandarte es bien conocido, esta marca es referencia y, por ello, al presentar alguna novedad siempre es foco de atención. 

Muestra de ello es esta novedosa manera de iluminar: Linescapes System, un sistema modular lumínico que viene a innovar el enfoque tradicional de iluminar espacios y que es una sensación a nivel internacional.

Belleza lineal

Linescapes es un sistema modular que está cambiando por completo el enfoque de la iluminación difusa directa e indirecta de alto rendimiento. Los módulos individuales están conectados por conectores de ABS moldeados ligeramente, que permiten una instalación rápida del enchufe y una rotación completa de 360°. Los diferentes elementos dan ese poder de permitir composiciones de líneas y bordes continuos, con una eficiencia luminosa y un excelente grado de difusión, a través de un difusor opalino de policarbonato. El sistema ha sido diseñado para darle un mantenimiento sencillo, sin complicaciones. Nemo ha resuelto eficientemente el problema de reemplazar las fuentes led incorporadas, por lo que los elementos de iluminación individuales pueden cambiarse fácilmente.

Este y otros productos de la marca lumínica están disponibles dentro del portafolio de Diez Company.
*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio