The Light Report

Bienvenido a TLR, un espacio que Diez Company ha creado para hablar de lo que tanto nos apasiona, la luz.


Diseñada por el creativo Sebastian Herkner, reconocido por su talento en diseños de carácter sencillo pero de estética contundente, esta nueva serie de una de las marcas más importantes del mundo de la iluminación se ha presentado oficialmente. Su belleza y funcionalidad le auguran el éxito y, sin duda, formará parte de los must have del interiorismo global.

Con una estructura de acero y diseñada para uso interior, la nueva Manila es una lámpara de suspensión con un difusor de cristal y tela, combinación trabajada especialmente por las manos expertas de los fabricantes de Parachilna que tan buena fama han dado a la marca.

Con la posibilidad de usar un foco de halógeno o de luz led, Manila permea sobre el espacio donde se coloque una luz de tonalidades sutilmente reflejantes, pero no por ello deja de ser precisa y funcional.

Versatilidad iluminada

El acero con que se ha fabricado la estructura de esta nueva lámpara tiene un tratamiento especial con un baño electrolítico oro mate o grafito mate y el interior del difusor está disponible en beige y gris. La pantalla exterior está trabajada en cristal soplado transparente o negro transparente, lo que le otorga una mejor versatilidad en usos interiores y combina idealmente con varios estilos.

En cuanto al tamaño, hay dos disponibles. La Manila pequeña tiene un difusor de 25 cm de diámetro y la grande cuenta con uno de 42 cm.

Este modelo recién presentado tuvo preview en algunos lugares y eventos muy importantes del mundo de la iluminación. En México, la nueva Manila fue presentada por primera vez en la ultima edición de Maison Diez Company, donde el sofisticado diseño fue apreciado dentro de uno de los departamentos del emblemático edificio donde se llevó a cabo este magno evento lumínico.

Parachilna es una de las grandes marcas aliadas de Diez Company cuyos productos están disponibles dentro del catálogo.
*Con información e imágenes cortesía de la marca.