Miira Large de Nuura, lúdica y consistente iluminación

Esta marca basada en Dinamarca tiene como principio rendir honores en toda la extensión a la iluminación. Esta lámpara de diseño sencillo pero que arroja destellos lumínicos cargados de sensualidad es una de sus piezas más exitosas. Vale mucho la pena conocerla ya que es ideal para espacios de carácter íntimo y de sobrio interiorismo.

El significado de Nuura es luz y honor y en cada producto que diseñan reflejan esa “misión” de vida como marca. De origen danés, la marca siempre ha tomado sus inspiraciones de la luz nórdica, que figura eternamente como punto de partida para dar vida a diseños de lámparas decorativas cuya delicadeza y luminosidad proveen a los espacios donde se les coloca de un aura cargada de exquisita sensualidad, pero a la vez de tranquilidad necesaria. Esta edición de Miira, lámpara colgante grande, es muestra perfecta de ello; no obstante, vale decir que Miira es toda una serie de luminarias que incluye varias versiones para todo tipo de funcionalidad y espacio.

Novedosa configuración

De reciente lanzamiento, apenas el año pasado, la nueva Miira Large es amplia y consistente, que da lugar a una agradable y perfecta sensación mientras interactúa con la Miira colgante clásica, que es más ligera y estrecha en su apariencia. Aunque el tamaño varía, dándole una dimensión mayor, su diseño minimalista le ha permitido seguir manteniendo una apariencia sensual y elegante. El vidrio de ópalo está hecho de la forma tradicional –un soplado artesanal– y crea un magnífico contraste a través de su yuxtaposición con el profundo acabado gris oscuro de sus terminados. Miira Large complementa la colección más amplia de Miira, agregando diversidad y dinamismo al tiempo que conserva la tranquilidad y el equilibrio que impregna la gama.

Nuura es una de las marcas aliadas de Diez Company, cuyos productos están disponibles dentro del portafolio comercial.
*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio