ROC de Marset, un aplique que se desdibuja

La iluminación exterior es un campo del diseño lumínico que merece toda la atención posible. La reconocida marca catalana lo sabe y amplia su catálogo con este nuevo modelo que va más allá de lo simple, renovando la visión de solo iluminar.

 

Una marca joven pero con una historia intensa hace que cada proyecto tenga un poco de avezada intención. Marset pretende, como siempre lo hemos sabido (y ellos se enorgullecen de demostrarlo) que una lámpara decorativa o arquitectónica debe cumplir con la función específica de iluminar muy bien y, además, contar con una belleza formal que permita ser un objeto preponderante de la decoración o el entorno donde se coloque. Con los apliques exteriores o interiores podría haber una mala sensación de estar limitados por sus características, pero es un error pensar eso. El mundo de la iluminación privilegia, igualmente, los diseños de este tipo de lámparas y cada vez son más los nuevos productos que sorprenden por su calidad de diseño y sus funcionalidades a prueba de las condiciones de la intemperie donde se utilizan, si es el caso. Roc, de Marset, es clara muestra de ello y se posiciona como una gran opción en su tipo.

Más que lámparas

Roc es uno de los últimos lanzamientos de Marset y ha sido bien recibido por el ramo del diseño. El principio para que el diseñador Joan Gaspar diera forma a este aplique era tener en cuenta que la intención de la marca es que con cada lámpara se genere una luz bella, pero a la vez contar con el máximo rigor técnico y de innovación. Así, Roc ha tomado forma y es un aplique para exterior e interior, compacto y con un difusor de vidrio prensado texturizado. Ideal para cualquier uso que se planee darle. Su pantalla ondulada recubre la luz y la desdibuja: no se conforma con solo iluminar, sino que también crea ambiente, y va más allá del estereotipo de la lámpara de pared cuya función muchas veces ha sido limitada. Roc rompe con eso y recrea a través de su iluminación un ambiente especial en los diversos espacios. Roc tienta a los sentidos: al mirarla parece un hielo iluminado y su textura irregular, casi orgánica, invita a tocarla. Su estructura es de aluminio lacado.

Marset es una de las marcas aliadas de Diez Company, cuyos productos están disponibles dentro de su portafolio.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.

Scroll al inicio