Guadalupe, de Faro Barcelona, para el mejor escenario

Con más de 60 años en el mercado lumínico, esta prestigiada marca se ha posicionado como referente de la alta calidad y del diseño vanguardista y cómodo. Recientemente ha presentado esta nueva luminaria que busca generar un ambiente muy especial que recuerda a esas luces teatrales que tanto fascinan.

Photo: Ricard Badia

Faro Barcelona es una de las marcas que tiene uno de los compromisos más nobles de la iluminación: diseñar para la felicidad. Eso significa que sus prioridades estéticas y funcionales siempre van de la mano, pensando en un compromiso de bienestar con el usuario final, en el respeto por el entorno y en cuidar el uso de energía sustentable al máximo para su producción y utilización. Guadalupe es una nueva luminaria que se ajusta a estas premisas de marca y fue presentado recientemente por la reconocida marca de origen barcelonés.

Escenarios y nostalgia

Con aspiraciones francamente teatrales inspiradas en esas grandiosas luces que iluminaban el escenario, la nueva pantalla Guadalupe, de Faro Barcelona, emite una luz indirecta y focal en una misma luminaria. De igual modo, esta nueva pieza constituye uno de los diseños más destacados de la nueva colección de Faro Barcelona. Se trata, pues, de una creación signada por el equipo de diseño de Faro Lab, el pool de creativos connotados de casa que proyectan piezas en las que la visión de la empresa se ve representada, como en este caso. Algo que los diseñadores han privilegiado a la hora de crear Guadalupe es el bienestar y el confort del usuario ante todo.

Less is more

Guadalupe tiene un diseño de líneas puras y minimalistas, con pantalla en forma de tubo que canaliza la luz como si de un escenario teatral se tratara. La luz se proyecta hacia ambos extremos de la pantalla generando una iluminación ambiental que aporta calidez y, a su vez, un punto de luz perfecto para lectura. Está disponible en dos colores: beige y verde con estructura en negro. La serie está compuesta por lámpara de pie, sobremesa y aplique.

Faro Barcelona y sus diversos productos lumínicos están disponibles en Diez Company.
*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio