Anglepoise Manifiesto: garantía de calidad para siempre

La icónica marca británica lanza un manifiesto con la seguridad que le da su historia, tradición y calidad. Cualquier lámpara de esta casa, así lo garantizan, está hecha para acompañarte de por vida.

Esto no es una lámpara, es una Anglepoise y está hecha para la vida. No como un mero objeto decorativo que se utiliza en pocos momentos. No. Una lámpara está fabricada para estar cuando la necesites; esta es una tradición de lo hecho en el Reino Unido: objetos que marquen, que innoven, que transformen un espacio o un momento. La reconocida marca británica deja esto más claro con un anuncio que emociona más que sorprender: creen en sus productos y comparten esta creencia con una nueva visión, que garantiza que compras algo atemporal.

Garantía de por vida

“Si bien nuestra herencia es reconocida y nuestra marca es apreciada por muchos que han crecido con Anglepoise, es nuestro postura sobre el futuro lo que nos definirá para una nueva generación. Queremos dejar en claro nuestra misión antidesechable y pro longevidad, por lo que nos complace anunciar que todos los productos Anglepoise ahora vienen con una garantía de por vida para los clientes minoristas”, fue el anuncio emitido desde la sede principal de la reconocida casa lumínica. El anuncio es acompañando por un nuevo video que posiciona a la marca hacia adelante.

Fácil y rápido

Tan seguros están de lo que hacen y diseñan, que este nuevo beneficio es muy fácil de aplicar. Lo único que debe hacer el cliente que compra alguna lámpara Anglepoise es registrar el producto en un periodo de 90 días posteriores a la compra. Así garantiza de por vida su compra y adquiere la seguridad de contar por siempre con el servicio de los productos Anglepoise. Aunque en esto no hay mucha variación. Si algo ha caracterizado desde siempre a la marca es justo su calidad y cuidado de los detalles al máximo. En caso –y pocas son las probabilidades de que ocurra– de que el producto tuviera algún desperfecto, la compañía ofrece el servicio o un cambio total. Desde antes, uno de los grandes plus que ofrecía Anglepoise era contar con garantías extensas; ahora consiste en contar con una de las mejores lámparas del mercado con garantía de por vida.

Los extraordinarios productos de Anglepoise pueden adquirirse en Diez Company.

 

 

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio