Trapeze Triplette de Oblure: ilumina con gracia y estilo 

Fiel a la  marca, enfocada en crear productos atractivos e innovadores que agreguen algo nuevo en el campo de la iluminación, surge Trapeze Triplette, que brinda infinitas posibilidades en una sola pose, por lo que más que una lámpara es un objeto multidimensional.

Práctica, lúdica y audaz

De siluetas modernas y construcción tradicional realizada en acero y con un difusor de vidrio, Trapeze Triplette ofrece múltiples posibilidades de uso en una sola pose y puede instalarse en lugares grandes o pequeños. Ilumina de una manera efectiva y cálida. Cada pantalla es móvil, lo que permite al usuario diversas alternativas para dirigir y cambiar la luz hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo. Una característica lúdica y audaz que también es de uso práctico.

Inspirada en la naturaleza

El concepto de Trapeze es de la diseñadora alemana Jette Scheib, quien se inspira en la naturaleza y en las formas orgánicas, así como en la gente y en la vida cotidiana. Su creatividad es impulsada por una gran curiosidad, intuición y el deseo de crear algo que sea funcional y a la vez tenga valor y personalidad. “Decidimos darle a la lámpara más cuerpo para enfatizar realmente el equilibrio en el trapecio colgante. Es una lámpara que se mueve con sus propias manos, como una de estas hermosas máquinas industriales de principios de la década de los 20. Queríamos aferrarnos a ese encanto y ambiente”, destacó Scheib, quien ha diseñando productos para empresas internacionales, especializándose en iluminación y en accesorios para el hogar. 

Por su parte Oblure, fundada en Gotemburgo, Suecia, se especializa en productos innovadores que agreguen algo nuevo en el campo de la iluminación; pero, a la vez, que sea original, audaz y hermoso. Ama lo simplista, minimalista y funcional.  

Esta es una de las lámparas que forman parte del portafolio de Diez Company.

 

Scroll al inicio