Miira 4, por Nuura: suave luz nórdica

Miira significa hermosa visión y su colección incluye una serie de lámparas con un diseño sencillo y atemporal, que aporta la elegancia y funcionalidad de la iluminación nórdica a cualquier espacio. Miira 4 es la novedad de la marca.

Delicado equilibrio de vidrio y metal

El vidrio cuidadosamente soplado y el elegante metal procesado le dan al diseño equilibrio y profundidad. La suave luz que emite la lámpara extiende una atmósfera única a la habitación en la que se coloca. Esa versatilidad la vuelve apropiada para usarse tanto en casas particulares, como en grandes decoraciones de interiorismo exclusivas. Luce espectacular para iluminar el área del comedor, así como en la sala de estar y la cocina. 

Miira 4 en vidrio opalescente blanco y vidrio transparente 

La colección se expande en una serie completa de luces, con el candelabro como eje central: Miira 4. Su característica principal es la suavidad de la curvatura de la esfera y un cuello largo y delgado. El modelo está disponible en versión Miira 4 Brass Opal, con esfera de vidrio opalescente blanco, y Miira 4 Brass Optic, con pantalla de cristal transparente. Sus dimensiones son 38 cm de diámetro x 46.5 cm de largo. La placa de techo mide 12 cm y la longitud del cable 2.5 m.

A la colección Miira de Nuura también pertenecen  Miira 1, Miira 1 Large, Miira 3 Large, Miira 6, Miira 6 Large, Miira 13, Miira 13 Large, Miira Wall y Miira Table. Estos modelos son fruto de la mente creativa de la diseñadora danesa Sofie Refer, galardonada internacionalmente.

Nuura, riqueza y alegría

Sofie Refer, una de las fundadoras de Nuura, arraigada en la tradición del diseño escandinavo considera el respeto por la naturaleza y la belleza de la simplicidad como dos de las cualidades más valiosas en sus diseños. “Estoy realmente inspirada por la luz en el nórdico, me esfuerzo por equilibrar la simplicidad y la grandeza y crear una luz que tenga una expresión pura pero sensual”, asegura.

Nuura es una de las marcas que forma parte del portafolio de Diez Company.

Scroll al inicio