Halo Chandelier by Roll & Hill: luces con historia

Anillos en cascada y barras de luz dan forma a la colección Halo Chandelier, de Paul Loebach, para la firma de iluminación estadunidense Roll & Hill. Se trata de piezas elegantes en acero y acrílico que conjugan un delicado trabajo que fusiona la tecnología led para brindar eficiencia energética, fiel al trabajo de la firma que crea luces que se sienten familiares. La colección Halo Chandelier incluye una gama de luces de techo y pared de tres anillos (107 x 91 cm), cuatro anillos (120 x 106 cm) y vertical de cuatro aros (91 cm), todos con detalles en níquel pulido, acero negro y latón cepillado.

Proyectos

 

El diseñador estadunidense Paul Loebach ve sus proyectos como una fusión idealista y su historia de familia, ya que desciende de alemanes trabajadores de la madera. La especialidad del originario de Ohio son los muebles de madera y las tecnologías de fabricación emergente.

Roll & Hill

Fue fundada en 2010 por el diseñador y productor Jason Miller con el propósito de incluir el talento de diseñadores independientes y asociarse a estudios boutique. Hoy, la firma, asentada en Brooklyn, crea colecciones de iluminación personalizadas y atractivas para los usuarios; todas ensambladas a mano. Sus productos, que combinan elementos históricos con formas contemporáneas, incluyen materiales como latón, bronce, cuero, madera, cuerdas anudadas a mano y vidrio soplado.

Roll& Hill es una de las marcas que forman parte del portafolio de Diez Company.

Scroll al inicio