Nostalgia de Studio Italia Design, arte y tecnologia

Con la tecnología LED más avanzada sumada al arte del vidrio soplado, Studio Italia Design dio origen a Nostalgia, una lámpara colgante que combina la modernidad con lo retro. Más que una lámpara se trata de una obra de arte decorativa hecha a mano de manera cuidadosa y con la más alta calidad, ideal para cualquier espacio del hogar.

Su presentación en 1, 3, 5, 7, 14, 28 y 36 lámparas, sus tres diferentes tamaños: chica (12.5 x 21.5 cms), mediana (20 x 21.5 cms) y grande (28 x 21.5 cms de ancho), y en tonalidades como oro, plata, oro rosa y vidrio transparente permite personalizar los espacios. Una estructura de metal cromado sostiene la fuente de luz led, que brinda una iluminación cálida.  Nostalgia es una pieza sofisticada que fue diseñado por el joven ruso Dima Loginoff, para Studio Italia Design.  

 

Studio Italia Design, con sede en Italia, diseña y produce accesorios de iluminación decorativos, desde sus inicios en 1950. Desarrollan productos personalizados de la más alta calidad destinados a los mercados arquitectónicos y diseñadores de alta gama. Sus creaciones fabricadas en Murano,  que combinan con toques de acero inoxidable, latón y aluminio en gran variedad de acabados, tienen presencia en más de 90 países.

Studio Italia Design es una de las marcas líder que forma parte del portafolio de Diez Company.

 

Scroll al inicio