The Light Report


Una de las ferias de diseño e iluminación más importantes a nivel internacional se canceló en su edición 2020 y será hasta 2022 cuando se lleve a cabo. Para garantizar la seguridad y calidad del evento, los organizadores de Light & Building decidieron posponer la fecha ante la difícil situación que vive el mundo derivado de la pandemia por COVID-19 y debido a las medidas implementadas para detener su propagación. Estas incluyen la prohibición de realizar eventos masivos y restricciones de viaje, entre otras.

Se realizará del 13 al 18 de marzo de 2020

La 11ª edición de Light & Building se llevará a cabo del 13 al 18 de marzo de 2022. La decisión de la cancelación de la feria de este año se tomó en conjunto con Messe Frankfurt, socios, clientes y asociaciones involucradas en su organización, después del primer aplazamiento, que tenía contemplado celebrar la edición 2020 de la feria del 27 de septiembre al 2 de octubre próximos. Este cambio de planes también afecta a Intersec Building, un espacio dedicado a la tecnología de seguridad, que hará su debut como parte integral de Light & Building hasta 2022.

 

Punto de encuentro y plataforma rica en intercambio de ideas

Light + Building es una feria bienal realizada en Frankfurt, Alemania. Resulta de particular importancia para las compañías dedicadas a la tecnología de iluminación y a la construcción, porque es una ventana de exposición. Es el punto de encuentro en el que las industrias de estos rubros presentan sus últimas novedades, avances y tecnologías involucradas.

Light & Building: un faro para la industria

“Light & Building seguirá existiendo, como un faro para la industria y como una plataforma rica en el intercambio de ideas. Estoy seguro de que en marzo de 2022, volveremos con nueva energía y tendremos un mejor punto de partida para la feria”, confió Daniel Hager, presidente de la Asociación de la Industria Eléctrica y Electrónica, (ZVEI por sus siglas en alemán).

Los visitantes que adquirieron boletos para la edición 2020, serán contactados pronto vía correo electrónico con información sobre cómo proceder para recibir su reembolso.